Remueven a director de Aduana de Coquimbo tras ser acusado de amenazar a funcionarios.

Remueven a director de Aduana de Coquimbo tras ser acusado de amenazar a funcionarios

Esta publicación ha sido leída 269 veces!

El ahora ex director de Aduana de Coquimbo, Mario Godoy fue desvinculado de sus funciones y será trasladado a Valparaíso mientras se desarrolla un sumario administrativo en su contra por maltrato a funcionarios.

Aseguran que realizó comentarios soeces en contra del Presidente Nacional de Anfach.

Godoy fue acusado de realizar comentarios soeces en contra del Presidente Nacional de Anfach, Marcelo Reyes. Junto con eso, aseguran que les señaló a los trabajadores que no podían decir, consultar o denunciar al gremio aduanero alguna irregularidad que sufrieran los trabajadores.

Ante esto, la Directiva Nacional de los Funcionarios de Aduana envió los antecedentes del caso a la entonces Subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos Palacios y al Director Nacional de Aduanas, Claudio Sepúlveda.

Tras no recibir respuesta de las autoridades, se enviaron los antecedentes a las actuales autoridades de la Subsecretaría de Hacienda, para que se solicitara la inmediata remoción del cargo y del Servicio de Aduana de Mario Godoy.

Ante lo sucedido, el Presidente Nacional de Anfach, Marcelo Reyes, lamentó la autoridad del Servicio de Aduanas ampare prácticas antisindicales y de maltrato hacia los funcionarios.

Fuente: Cooperativa.cl

Compartir

Deja una respuesta

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.